Que sí, que sí…. Que ya ha pasado más de un mes desde que comenzamos este nuevo curso, un curso que va a ser especial, como todos. Pero éste, si acaso, un poco más.
Porque después de un curso como el pasado, en el que todo era covid, protocolo, cuarentena, pandemia, mascarilla higiénica, distancia de seguridad, mascarilla FFP2, hidrogel, incidencia, mascarilla quirúrgica, videollamada, pcr, ventilación, guantes, protocolo, síntomas, grupo de convivencia, mascarilla con filtro, cuarentena, pcr, cuarentena… ¡Por fin parece haber algo de luz al final del túnel! Y es que aunque tenemos que continuar sin bajar la guardia, poco a poco la situación nos permite ir retomando muchas de las actividades que hacíamos con anterioridad a la covid-19 y que son las que dan un aire diferente a nuestra escuela.
En breve podréis ver las fotos de todas las actividades “extras” que llevamos: Excursión a los Baños de Vilo, árbol de otoño y taller de hojas, lunes de desayuno “andaluz”, octubre picassiano… En este nuevo enlace (o pincha en la foto):
https://www.flickr.com/photos/194149241@N05/albums
Además, ya estamos también con una de nuestras actividades culturales más tradicionales, el libro del mes:
¡Terrorífico!
¿Y qué tenemos por delante? Pues un montón de cosas… Halloween, el día del niño/a, Fiesta de otoño, Día contra la violencia de género, Día de las personas con (dis)capacidad, Navidad, la más que posible excursión (¡por fin!) en diciembre… ¡Y todo lo que se nos ocurra!
¡NOS VEMOS EN ESTE BLOG!